Pregunta médica

no le viene a mi novia yo la masturbé por sobre el calzón con liquido preseminal en mis dedos sin quitarle el calzón. me toqué el pene para acomodarmelo y quedé...(ver más)

Información adicional
estará embarazada SI o NO?NO HUBOPENETRACIÓN CONPENE DENTRO DE VAGINA NI EYACULÉ DENTRO DE ELLA SOLO PRESEMINAL.TIENE ANEMIA Y ES IRREGULAR PEROIGUAL ME PREOCUPA.TENGO MIEDO QUE EN...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility5.176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que no hubo penetración ni eyaculación intravaginal NO hay riesgo de embarazo y puede descartarlo como causa de la falla menstrual.

Si bien su pareja pudo estar en contacto con algunos espermatozoides durante la masturbación, estos ya no son funcionales fuera de los genitales masculinos, mueren en el medio ambiente y no son capaces de viajar hasta el fondo uterino; pues tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura.

Es posible por lo que usted refiere, que el retraso se relacione con los antecedentes, pero es necesario estudiar el origen, consulte a valoración presencial luego de una semana de la ausencia de sangrado.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.