masturbé a mi novia con liquido preseminal en mis dedos sin quitarle el calzón es decir la masturbé con todo y calzón. mi mano nunca tocó su vagina sin ropa. La...(ver más)

Información adicional
no le viene y tiene anemia y es irregular yo solo me toqué el pene para acomodarmelo y note que tenía preseminal y por ela calentura no penséy la masturbé no la penetre con el pe...(ver más)

Comprendo la situación, sin embargo no hay riesgo de un embarazo al masturbarla y menos si tenía ropa interior por lo cual no tiene de que preocuparse, necesariamente tendría que tener un contacto directo con el líquido preseminal o con el semen, la causa de su retraso menstrual puede ser causado por un desorden hormonal o por la misma anemia que padece, si persiste con retraso menstrual debe acudir a una valoración con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.