Siento un peso fiuerte en la uretra para orinar me alivia

Información adicional
Hicterectomia

Esta sensación de peso que te encuentras sintiendo puede ser posiblemente secundario a una infección urinaria. Estas cursan con dolor pélvico o lumbar, en algunos casos en las características de la orina, aumento en la frecuencia de la misma o fiebre.

Mi recomendación es realizarte un parcial de orina, acompañado por un gram; en este examen se analiza las características de la orina, que puedan orientar hacia una infección y se tiñe en busca de bacterias. Por supuesto el tratamiento se encuentra basado en el resultado y abarca desde medicamentos para el dolor, hasta antibióticos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.