Cómo se si soy alérgico al taex, en una relación con condon con una persona que presentó un solo grano verruga en el ano, que podrá ser tengo sensación de comez...(ver más)

La alergia al látex forma parte de un grupo de enfermedades que se manifiesta con inflamación, picor, ardor, eritema y descamación llamadas dermatitis alérgicas de contacto, la forma más rápida de saber si eres alérgico al látex es hacerte una prueba cutánea de alergias y ver que resultado arroja. Ahora bien, la mayoría de las personas lo descubre cuando usan guantes de látex o preservativos y al entrar en contacto estos con las manos o el pene, al cabo de unos minutos u horas, empiezan a manifestar los síntomas descritos arriba de forma aguda. Hasta no demostrar lo contrario se podría pensar que lo que presentas es efectivamente una dermatitis alérgica de contacto a nivel del escroto y pene. Tendrías que hacerte evaluar esa zona para determinarlo mejor.