El mes de julio tomé las píldoras anticonceptivas pero el mes agosto no las seguí. Tengo retraso de 2 semanas. Hoy mi novio me penetró con sus dedos lo cuál me ...(ver más)

Comprendo la situación, si durante el mes de Agosto tuvo relaciones sexuales sin protección y usted ya no se encontraba tomando sus anticonceptivos lo mas probable es que ese sangrado sea por implantación ya que las probabilidades de embarazo serian sumamente altas y en este caso tendría que realizar una prueba de embarazo luego de 10 días de tener la ultima relación sexual, sin embargo si no tuvo relaciones de riesgo podría ser que el retraso menstrual sea causado por un desorden hormonal debido a la suspensión de las píldoras anticonceptivas por lo cual ese sangrado seria por deprivación.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.