me opere de fimosis pero mi piel en estado de flacidez sigue cubriendo el glande y en ereccion se queda como detras del glande pero no queda liso y a demas en ...(ver más)

Información adicional
Me molesta el glande a veces cuando no tengo suficiente lubricacion al bajar el prepucio

Según las condiciones que mencionas tienes una erección normal. Inicialmente es importante que sepas que el prepucio debe cubrir el glande en estado de flacidez y cuando esta erecto se espera que se encuentre detrás del glande y no necesariamente debe estar estirado, este al estar detrás del glande puede presentar pliegues y se consideran normales. También es normal que puedas bajarlo y subirlo con la cicatriz, es normal que tengas una ya que se hizo una intervención. Por otra parte puedes utilizar un poco de agua para ayudar a la lubricación de este. Recuerda tener controles periódicos con tu cirujano.

Espero haber sido de tu ayuda.