Ginecologo necesito saver bien xq me salio negativo el tes realmete estoy buscando un embarazo voy a 9 dias de mi concepcion cuanto tengo q esperar para la prueba

Información adicional
Hipotiroidismo

En tu caso dos cosas a tener en cuenta:

  1. Es poco probable que hayas quedado embarazada si tuviste relaciones el 1 de septiembre y tu última regla fue el 12 de agosto; si tus ciclos son regulares, para el 1 de septiembre la ovulación ya había ocurrido y ya estarías en la fase final del ciclo por lo que la probabilidad de embarazo sería muy baja.
  2. para realizarte una prueba en sangre, si tienes ciclo regulares, debes esperar al menos 10 días, sino son regulares, debes esperar al menso 14 días. Para las pruebas en orina, de manera general se deben realizar una semana después de la fecha en que te debería llegar el período, siempre siguiendo las instrucciones de la caja al pie de la letra.

Finalmente, vale la pena anotar, que se considera normal pasar hasta 1 año en búsqueda de un embarazo, para favorecer este, se recomienda tener relaciones sexuales en la fecha de ovulación.

Espero haberte orientado.