la neuritis intercostal está relacionada con el dolor en la boca del estómago?

Si, la neuritis intercostal puede producir o estar relacionado con dolor en la boca del estómago, esto debido a las terminaciones nerviosas del nervio intercostal ya que pueden alcanza parte de la zona donde se encuentra la boca del estómago.

Para ayudar a disminuir el dolor puede aplicarse cualquier pomada para el dolor sobre la zona donde se presenta la molestia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.