Me aplico mesygina cada tercer dia de mi periodo, como me indico mi ginecólogo. También es correcto? No hay riesgo de embarazo?

Está correcto: la inyección anticonceptiva debe aplicarla los primeros 5 días del sangrado menstrual y luego cada 27 a 33 días. Cómo bien usted lo está haciendo.

Si hay riesgo de embarazo, pero muy bajo: el correcto uso, en las fechas descritas permite que el método proteja hasta en un 99% desde el primer día de la aplicación. Además no requiere usar condón como anticonceptivo pero si para disminuir la transmisión de enfermedades.

Espero haber aclarado sus dudas y recuerde que estamos a su disposición.