Por qué esta vez si tengo retraso y antes no?

Información adicional
Hace años tomo postday para emergencias y siempre he tenido sangrados días después y nunca se me ha atrasado la regla.sin embargo hace 14 días tuve seco sin protección y a las 25 h...(ver más)

Aun aunque previamente no haya tenido efectos con anticonceptivos de emergencia como retrasos, o irregularidades, en cualquier momento de la toma del mismo puede tener dichos efectos como los que refiere en este momento. Las respuestas a estos medicamentos no son predecibles y su cuerpo puede responder de diferente forma cada vez.

Lo mas probable es que este retraso sea un efecto adverso del medicamento. Adicionalmente, si cumple mas de 10 dias de retraso y desea estar tranquila podria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar