Hace aproximadamente 8 a 9 días tome una pastilla del días después, como no sabia como utilizarla me tome una ese día, otra el siguiente día, y dos mas el sigu...(ver más)

Si, probablemente el sangrado que describe en la manera en lo cual lo describe se deba a efectos adversos del uso de anticonceptivos de emergencia, especialmente si tomo cerca de 4 pastillas. Ademas, si esta teniendo este sangrado abundante quiere decir que probablemente no este embarazada. Por lo tanto, son efectos esperables que iran disminuyendo con el paso del tiempo

Gracias por consultar