hola Dr. presento dolor como molestia mejor dicho en el costado de la lengua. es como un punto blanco que parece una mordida. No fumo, no tomo alcohol ni drogas...(ver más)

Tranquilízate, si has estado con mucha ansiedad, es muy posible que te hayas mordido la lengua con una contracción involuntaria de los músculos de la masticación, lo cual se llama bruxismo y puede presentarse tanto en el dia como en la noche. Si esto pasa los dientes se aprietan y si la lengua queda en medio se lacera.

Mientras vas a tu cita con el Otorrinolaringólogo, puedes aplicarte una mezcla de bicarbonato con miel de abejas y con un hisopo, en los bordes de la lengua.

Si el otorrino no encuentra nada, también deberías visitar al odontólogo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.