Qué causa un dolor a ambos costados de mi lengua?

Dolor ambos lados de la lengua puede ocurrir por una reacción irritativa debida a alguna comida muy ácida, condimentada o picante, deficiencia de vitamina b12, quemaduras entre otras.

Le sugiero que haga buches con agua fría y enjuague bucal, mantenga un rato el agua en la boca, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.