Tuve infección de orina y tome monurol. Me enconteaba muy mal y despues del aantibiotico mucho mejor, lo unico, sigo con algo de tenesmo, muy poco pero sin mas ...(ver más)

Información adicional
Ademas, tenfo estreñimiento y no se si esa sensación puede ser por el estreñimiento. Ahora mismo puedo estar horas sin orinar, y a las noches no me despierto. Cuando voy al baño orino mucho

El tenesmo hace referencia propiamente a la sensación de quedar con ganas de orinar posterior a la micción, no a la disminución de la frecuencia de la micción. Esta última puede ser secundaria por ejemplo a la disminución de la ingesta de líquidos.

Ya que acaba de salir de una infección urinaria, sugiero aumente la ingesta de líquidos y propiamente de ácidos, incluyendo arándanos, para que ayude con los síntomas residuales y prevención de nuevos episodios infecciosos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.