Tengo infección de orina, he tomado monurol y tras ello he empezafo a enco trsrme mal y muy cansada, es normal por la propia infeccion? "

Si, es posible que por presentar una infección urinaria usted experimente cansancio, decaimiento, malestar general. Sin embargo, debería presentar mejoría con el manejo antibiótico iniciado; si en 48 Horas de haber iniciado el antibiótico usted no experimenta mejoría, presenta fiebre, dolor lumbar intenso o sangre en la orina, debe reconsultar a su médico de forma prioritaria para evaluar el caso, confirmar el diagnóstico y probablemente modificar la terapia antibiótica elegida, ya que en ocasiones algunas bacterias son resistentes a ciertos antibióticos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.