Una infeccion por bacteria en el estómago es mortal?? Tiene cura??? Es normal presentar infección y no tener malestares generales propias de la infección?

Información adicional
En un examen de reacción inflamatoria de heces sale q tengo infección.. pero porque no presento los síntomas relacionados con infeccion... Lo único es la falta de hambre nada más ...

No es completamente claro a qué hace referencia. A nivel del estómago ocurre infección por una bacteria denominada Helicobacter pylori, esta se relaciona con cuadros de gastritis y a largo plazo desarrollo de tumores. Por sí sola no es mortal pero puede deteriorar la calidad de vida. Si tiene cura con un tratamiento apropiadamente descrito por un médico. Muchas veces puede pasar desapercibida. Su diagnóstico no se realiza con un coproscópico o examen de heces habitual. Asista a consulta para revisión de resultados de laboratorio en un contexto clínico específico.