Pregunta médica

Una infeccion por bacteria en el estómago es mortal?? Tiene cura??? Es normal presentar infección y no tener malestares generales propias de la infección?

Información adicional
En un examen de reacción inflamatoria de heces sale q tengo infección.. pero porque no presento los síntomas relacionados con infeccion... Lo único es la falta de hambre nada más ...

Preguntado por mujer de 32 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es completamente claro a qué hace referencia. A nivel del estómago ocurre infección por una bacteria denominada Helicobacter pylori, esta se relaciona con cuadros de gastritis y a largo plazo desarrollo de tumores. Por sí sola no es mortal pero puede deteriorar la calidad de vida. Si tiene cura con un tratamiento apropiadamente descrito por un médico. Muchas veces puede pasar desapercibida. Su diagnóstico no se realiza con un coproscópico o examen de heces habitual. Asista a consulta para revisión de resultados de laboratorio en un contexto clínico específico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.