¿Quiero saber si con sólo usar condón evito riesgo de enfermedad y embarazo? Tengo una pareja nueva y nunca he planificado, con mi ex esposo, confiabamos el uno...(ver más)

Información adicional
¿El condón es suficiente ? Quiero darme una nueva oportunidad, con mi ex espere hasta el matrimonio.

Esta establecido que el uso correcto del condon puede evitar en un 87% la posibilidad de embarazo no deseado y en n 100% la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual.

Debes tener en cuenta que al realizar sexo oral también es importante el uso del condón ya que evita la infección por VPH en la cavidad oral que sea ha relacionado con cáncer de garganta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.