Si no tengo salud, ni nada, y requiero una endodoncia urgente, me atienen por urgencias en cualquier hospital o que debo hacer?

La mayoría de hospitales no disponen de odontología por el servicio de urgencias, así que con el fin de que no tengas que esperar mucho tiempo lo mas adecuado sería buscar un odontólogo de forma particular.

Adicionalmente recuerda que en Colombia puedes pertenecer al régimen subsidiado, en caso de no tener ahora un trabajo estable o que alguien en tu familiar trabaje; esto puedes consultarlo en tu centro de salud mas cercano, en estos también suele haber servicio de odontología por lo que puedes acercarte para que una vez en inscrita al sisben puedas ser atendida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.