¿Que es la bichectomia y para que sirve, tiene repercusiones en la salud? ¿Que es la endodoncia?

Preguntado por Hombre de 19 años

La bichectomia es un procedimiento quirúrgico predominantemente del ámbito estético, realizado por cirujanos plásticos para disminuir el volumen de las mejillas, los llamados "cachetes", como todo procedimiento quirúrgico tiene riesgos de infección, y de lesion de las estructuras vasculonerviosas, musculares o ademas adyacentes a la zona de la intervención, sin embargo son de baja probabilidad cuando son realizadas por un cirujano plástico especialista certificado. La endodoncia es un procedimiento principalmente manejado por odontología, y es el retiro de alguna pieza dental debido a una condición o patología especifica determinada por el odontólogo. Espero haberte orientado.