¿Se puede volver a restaurar el himen? y ¿para que sirve?

El himen es una membrana delgada y frágil que cubre parcialmente la abertura de la vagina, no cumple ninguna función en especial.

Si el himen es lo suficientemente elástico, puede volver a casi su condición original, pero la mayoría de las veces desaparece completamente después de penetraciones seguidas, ejercicio físico intenso, masturbación frecuente o examen médico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.