¿Cuál sería el mejor lugar para llevar a mi hijo que tiene Gastroenteritis Eosinofílica severa?

Información adicional
Nuestro hijo acaba de ser diagnosticado gastroenteritis eosinofilica a través de una endoscopia y biopsias en las cuales se aprecia que hay una severa infiltración de eosinofilos e...(ver más)

Debería ser valorado, tratado y hacer seguimientos por médicos especialistas en un hospital de alta complejidad e interdisciplinariamente (pediatra, alergólogo, inmunólogo, gastroenterólogo, psicólogo); lo ideal sería un hospital pediátrico.