Porque me duele mucho las piernas,me toca que colocar almuadas debajo de la pierna para poder dormir, y el frío me calma un poco el dolor de pierna tengo mucho ...(ver más)

Información adicional
No

Este tipo de dolores pueden corresponder a alteraciones musculares, tendinosas, ligamentarias y nerviosas.

Muchas veces y por las características que refieres pudiera corresponder a alguna alteración osteomuscular.

Es necesario acudir a una valoración médica con el fin de determinar la causa de tu dolor, e instaurar un tratamiento apropiado.

En caso de presentar aumento de dolor, hinchazón, limitación de la movilidad, calor o cambios en la temperatura, debes acudir por urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.