Pregunta médica

Tengo demasiados granos en el pecho asi como tipo acne o queloides porque me salieron? Y que tipo de tratamiento puedo tomar :v

Preguntado por hombre de 19 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible decirte con exactitud la causa de las lesiones que presentas en el pecho con los datos que has suministrado.


Para realizar un diagnóstico de enfermedades de la piel es necesario elaborar una historia clínica profundizando en la sintomatología (tiempo de aparición de las lesiones, forma en que se han comportado, productos aplicados, historia de acné o de otras enfermedades de la piel, entre otros) así como realizar un examen físico enfocado en las lesiones (tipo de lesiones, localización, etc.).


Por lo tanto es recomendable que solicites valoración médica.


Mientras eres valorado es recomendable que no te vayas a automedicar pues puede ser perjudicial e incluso empeorar las lesiones.


Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.