Tengo un bebe de 6 meses y estaba en el coche y comenzo a temblar y la boquita se le puso morada que podrá ser le ha sucedido dos veces

Por lo que refiere, pudo haber presentado una convulsión.

Es muy importante que asista de manera inmediata al servicio urgencias, para que sea valorado y se confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica y se establezca la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.