Menstruo mes por medio.

Puede ser normal que tenga sus menstruaciones cada mes de por medio. Las mujeres pueden presentar sus menstruaciones de diferente forma y cada mes y medio puede ser normal siempre y cuando haya sido asi en sus ultimos ciclos. Si es algo nuevo, es posible que este teniendo alguna irregularidad menstrual u hormonal.

Ademas, si se mantiene muy irregular a traves del tiempo podria consultar a su medico para determinar si existe algun tipo de condicion que pueda ser corregida.

Gracias por consultar