Debo de preocuparme por vph????

Información adicional
Tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace más de 1 mes y hoy que me estaba bañando me sentí una como ronchitas en la enterada del orificio de la vagina. Tengo miedo que sea...(ver más)

Puede tratarse de verrugas genitales. Toda lesión que aparezca como nueva en su área genital deberá ser valorada de manera presencial por parte de su médico tratante en los próximos días para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Por el momento, le sugiero suspender sus actividades sexuales hasta que sea valorada por el profesional de la salud, no manipule estas lesiones con sus manos y mucho menos intente retirarlas por su propio medio. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.