Retraso de menstruación, ¿debo preocuparme?

Información adicional
En mayo tuve roces con mi novio en ropa interior y me bajo la menstruacion despues de todo en dicho mes( mayo) Y ahora en abril, no me ha bajado aun y ya llevo 2 dias de retraso, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El embarazo no se produce por roces. Es totalmente improbable que bajo este mecanismo un espermatozoide alcance un óvulo para ser fecundado. Si usted es virgen, no existe manera de que se encuentre en embarazo.
Además ya tuvo el período menstrual después de su "roce" lo que descarta completamente que ese encuentro hubiera podido tener alguna consecuencia.