Tengo un retraso. ¿Debo preocuparme?

Información adicional
hola tengo 17 años casi siempre mis periodos llegan a final de meses y pues yo tengo un novio con el cual tengo roses pero no penetración y la verdad estoy algo asustada de estar ...(ver más)

Si la prueba sale negativa por lo general es muy confiable. Si tiene dudas repítala nuevamente pero haciéndose una prueba de sangre 7 días después de hecha la primera. Si no ha habido eyaculación interna vaginal el riesgo es más bien bajo.