Buenos dias, tengo una duda, hay pastillas que sirven para mentener una erección mas duradera, pero es malo tomarla?

Si, Si hay pastillas para esto, y se llama sildenafil, Como medicamento puede presentar algunos efectos adversos, pero NO se considera Malo tomarla cuando realmente se requiere.

A tu edad es poco probable que realmente necesites esta clase de medicamentos, es frecuente que personas adolescentes tengan problemas de disfunción erectil, pero estan relacionados con la presión psicologica o la inexperiencia de las relaciones sexuales, y no por un problema del cuerpo en mantener la ereccion, Por lo que yo NO te recomendaría consumir este medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.