Hola ayer me hice unos analisis por guardia porque me sentia cansada y con taquicardia me hicieron analisis y me salio bajo el fosforo la creatinina y la uremia...(ver más)

Información adicional
Estan normales. Uremia 16 mg .(20-40) Creatinina 0.50 mg (0.60-1.30) Fosforo 1.7 mg (2.50-5.0)

Debo acotar antes de responder su inquietud que los únicos sitios del organismo por los que eliminan la Úrea y la Creatinina son los riñones. Entonces si estos valores están por debajo de lo considerado normal, y también el fósforo, que se elimina activamente por vía renal, anexando a esto sangre en orina, es posible esté presentando algún tipo de mal funcionamiento de los riñones, y lo mejor es que sea valorado con detenimiento su funcionamiento renal, para descartar si existe algún problema en sus riñones o no.