Empeze a usar el parche anticonceptivo el 2do dia de mi regla me duro 4 dias y tenia ya 4 o 5 dias con el parche y tuve relaciones con preservativo pero se sali...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el segundo dia despues de mi menstruacion ... Si no Qiero Qedar Embarazada tendre qe tomar la post day ... Asi tenga bajas probabalidades para embarazo ? O no hay m...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo y no es necesario el uso del anticonceptivo de emergencia. Se considera que al momento de la relación sexual el riesgo de embarazo era sumamente bajo ya que tu sangrado menstrual acaba de terminar, ademas te encontrabas bajo el efecto del parche anticonceptivo lo que hace que el riesgo se aun menor. Si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, los parches anticonceptivos tienen una muy alta efectividad por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.