Tuve relaciones y acabó dentro,recién voy a terminar la tablita de la primera semana de la pastillas anticonceptivas de 28 april, pero no las he tomado muy bien...(ver más)

Si todas las tabletas han sido tomadas con menos de 12 horas de retraso las probabilidades de un embarazo son muy pocas, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que hayas tenido olvidos constantes mayores a 12 horas o incluso días en que no te la hayas tomado lo más adecuado es que acudas a consulta. En esta atención, se puede colocar un dispositivo de cobre (DIU) para evitar el embarazo. La pastilla de emergencia NO está indicada, ya que no es útil.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.