Mi abuela tiene 70 años ,y desde hace dos días se le está biniendo la sangre por la nariz en abundancia ,y por la boca también en troncos de sangre ,no se sabe ...(ver más)

Por el cuadro clínico que describe recomiendo una segunda valoración médica para evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo un Hemograma completo entre otros de acuerdo a los hallazgos clínicos.

Dentro de las causas más frecuentes de Epistaxis están:

- Alteraciones sanguíneas

- Hipertensión arterial

- Vasculopatía Diabética

- Tumores fosas nasales o en senos paranasales

- Malformaciones arteriovenosas

- Uso de medicamentos como los anticoagulantes

Entre otras causas

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.