Qué porcentaje de efectividad o precisión tiene una prueba de vih de 4ta generación de antígeno por electroquimioluminiscencia a los 15 días exactos de la exposición al vih.

Información adicional
A los 3 días de la exposición empecé a presentar un leve malestar en la faringe el cual no se ha ido y sigues siendo leve y ya voy por el dia 11 desde la exposición. No he presenta...(ver más)

Tiene una efectividad del 99.5% para decetar la infección.

Sin embargo debes tener en cuenta que dependiendo la exposición puede ser necesario repetirla a los 3 meses para confirmar.

Las exposiciones que se consideran de alto riesgo son:

  • Sexo anal sin utilizar condón
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable
  • Relación sexual bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Los ganglios en el cuello o en otras sitios como axilas o ingles se sienten como "bolitas" que pueden ser móviles, puede ser una o varias.

Es probable que el malestar que sientes sea a causa de algún proceso viral usual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.