Me duele mucho el estómago desde la mañana, no podía hacer bien del baño y después de comer me dió una mini diarrea. Me tomé varios medicamentos y no ha parado el dolor

Es importante hacer una valoración médica completa para determinar las posibles causas del dolor e indicar el tratamiento correcto.

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico que puede denotar la afectación de varios órganos y sistema, por eso es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y con el uso de métodos adicionales determinar los posibles diagnósticos para indicar el tratamiento correcto. Por el momento te recomiendo mantener un dieta lo más saludable posible, tomar abundante líquidos y evitar automedicarte, ya que algunos medicamentos podrían empeorar el cuadro. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.