Pregunta médica

Me duele mucho el estómago desde la mañana, no podía hacer bien del baño y después de comer me dió una mini diarrea. Me tomé varios medicamentos y no ha parado el dolor

Preguntado por mujer de 17 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante hacer una valoración médica completa para determinar las posibles causas del dolor e indicar el tratamiento correcto.

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico que puede denotar la afectación de varios órganos y sistema, por eso es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y con el uso de métodos adicionales determinar los posibles diagnósticos para indicar el tratamiento correcto. Por el momento te recomiendo mantener un dieta lo más saludable posible, tomar abundante líquidos y evitar automedicarte, ya que algunos medicamentos podrían empeorar el cuadro. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.