Es que mi hermana Y yo tenemos bigote Porque yo noto como que no sale muy oscuros y eso nos da seguridadLa cuestión es que mi hermana se puso un pedacito y selo...(ver más)

Por lo que refiere, se le infectó la zona de la piel donde se depiló.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada y se define si requiere inicio de manejo con antibióticos.

Le sugiero que se drene este material purulento que presenta y se coloque hielo. De esta forma disminuirá la inflamación, pero eso no es un tratamiento para la causa, posiblemente necesite manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.