¿porque tengo bien oscuro la parte donde me sale el bigote y la barab?¿ y como me lo puedo quitar lo oscuro?

Eso sucede porque esa zona de tu cara contiene muchos melanocitos ( células encargadas de producir el pigmento de la piel ), es algo normal en los hombres y esta influenciado mucho por la raza de cada uno. Se podría intentar aclarar un poco esa zona, pero tendrías que consultar con un dermatólogo y ver que conceptúa de tu caso.