Si ayer 7 de septiembre tuve relaciones a las 2:30 de tarde pero hoy tome la pastilla de emergencia a las 20:16 cuanto % tengo de efectividad y díganme si ...(ver más)

1. La efectividad de la píldora del día después cuando se toma en las primeras 24 horas es mayor al 95%, después está empieza a disminuir progresivamente, por lo que podríamos calcular que en tu caso esta efectividad es del 85 al 90%.

2. La probabilidad de un embarazo es muy baja, pero lastimosamente NO se puede descartar porque este método NO es 100% confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.