Buenas tardes quisiera saber cuánto tiempo de embarazo tengo tuve relaciones el 15 de septiembre por la mañana tomé una pastilla de emergencia como 2 horas desp...(ver más)

Inicialmente debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Refieres que tomate la píldora de emergencia 2 horas luego de la relación sexual de riesgo de embarazo, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que la efectividad anticonceptiva de la píldora de emergencia al ser tomada dentro de las primeras 24 horas de la relación la efectividad es del 95%, lo cual se considera muy alto.
  2. La ausencia de menstruación que presentas se considera un efecto adverso MUY frecuente tras la toma de la píldora, esto se debe a que esta pastilla posee una alta concentración de hormona que ocasionan un desequilibrio hormonal que puede manifestarse como: ausencia de menstruación e irregularidades menstruales, que mejoran luego de 2 a 3 ciclos.
  3. Si decides realizar una prueba de embarazo para mayor tranquila puedes realizar una prueba de sangre, y de esa forma salir de la duda.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.