Buenas noches, he tomado por lo menos unos 10000 miligramos de acetaminofen o más. la verdad no estoy seguro quisiera saber que efectos conlleva esto, la verdad...(ver más)

Información adicional
Sufro de úlcera peptica

Si la dosis de acetaminofén que ingeriste y que nos escribes en el correo es correcta, DEBES ACUDIR INMEDIATAMENTE A URGENCIAS.

Las dosis elevadas de acetaminofén pueden producir hepato y nefrotoxicidad, es decir daño hepático y renal, e incluso la muerte.

Si puedes inducirte el vómito en casa, hazlo y sin demora acude al centro médico más cercano donde te realizarán un lavado gástrico y te administrarán medicamento. Infórmale al médico todos los pormenores, la hora de la ingesta del acetaminofén, la cantidad, y si ingeriste alcohol o algún otro medicamento.

Si no puedes desplazarte a Urgencias, por favor comunícate con la línea de emergencia 123 para que te presten ayuda inmediata.

Esta es la parte más urgente y que debe realizarse ahora mismo. Una vez se pueda controlar esta crisis, debes buscar ayuda profesional, eres un hombre jóven, y según veo en tu historial, con un hijo pequeño por el que te preocupas. Los problemas en la vida son inevitables para todos, pero la única solución no es la muerte; cuando una persona está deprimida no encuentra muchas opciones, pero las hay, y con un poco de ayuda las puedes encontrar. Cuéntale a tu médico lo que estás sintiendo, el podrá dirigirte al especialista para que continúes tu tratamiento.