He tenido 2 pérdidas exactamente en la 6ta semana, en el 1ro no hubo embrion, 2do si. Examenes torch negativo, inmunología negativo, tsh 4.95, anti tg 590, anti...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo desde el 2009, eutirox de 75, tsh actual de 1.4 aprox

Debe hacer una consulta previa a embarazarse con un especialista en ginecología para que le envíe un perfil inmunológico para estudiar una serie de enfermedades que se llaman trombofilias, las cuales pueden ser la razón más frecuente de pérdida gestacional recurrente temprana.

Adicionalmente a esto hay que iniciarle manejo con levotiroxina por la presencia de anticuerpos antiTPO positivos y así controlar los niveles de tsh.

Espero haberla podido ayudar, graacias por usar nuestra plataforma