Hola , cuánto tiempo está permitido tomar valeriana ? Quisiera poder tomarla durante unos meses , la he probado y me relaja ,

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus , colon Inrritable

La Valeriana es una planta y por lo tanto está considerada como un suplemento alimenticio que se cree que puede tener efectos en las personas para relajar y ayudar a dormir. Por ser un suplemento, no hay problemas en consumirla por el tiempo que estime conveniente. Sin embargo, si desea considerar tomar además ciertos medicamentos para dormir, es recomendable que al momento de recibir su receta, le comente al médico para ver si no existe interacción entre el suplemento y el medicamento que se le recetó.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.