Si me aplicó alcohol en el herpes puede arder?

Sí, ya que el Herpes genera unas lesiones en la piel tipo vesícula, las cuales tienen una alta sensibilidad provocando dolor fácilmente y más si esta en los genitales. En caso de que tengas esta infección es muy importante que recibas el tratamiento respectivo y adecuado para tratar la infección, ya que en caso de no ser manejada puedes presentar dolores en la zona a largo plazo y contagiar a otras personas con esta. Por lo tanto, te recomienda acudir a un médico de manera presencial en caso de que aún no lo hayas hecho.

Recuerda, siempre utilizar preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.