Siento un "hormigueo" en el brazo y mano derecha, acompañado de un dolor al mover y apoyar la muñeca, cambiando de intensidad al cambiar la posición del brazo y...(ver más)

Información adicional
- Contracturas en el cuello y dolores de espalda - Trastorno de ansiedad

Puede tratarse de una lesión nerviosa que incluya un atrapamiento del nervio radial ubicado en la articulación glenohumeral (clavícula y húmero). Esto puede provocar síntomas como:

.- Hormigueo

.- Punzadas

.- Entumecimiento

.- Debilidad

.- Dolor a la movilización del hombro.

Estas molestias por el sitio de afección pueden ser irradiadas o desplazado a todo el brazo incluyendo muñeca. Para disminuirlos de inicio puedes utilizar un antiinflamatorio local como la indometacina con betametasona gel y colocar compresas de agua a temperatura media 2 veces por dia.

Hay otros padecimientos que se tienen que descartar como la presencia de una compresión nerviosa a nivel de muñeca, tendinitis, neuralgia, túnel del carpo, entre otras. Por lo que sería necesario acudir a valoración directa para una exploración física detallada que identifique el grado de afección así como el sitio de lesión. De esta forma se te podrá otorgar tratamiento adecuado y minimizar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.