Cuales son las opciones para aliviar el dolor muscular por ejercicio para las personas que tenemos úlcera gastrica en recuperación y no podemos consumir los AINES

Para aliviar esta situación y teniendo en cuenta su antecedente de no poder consumir AINES, le sugeriría evitar el consumo de medicamentos analgésicos, podría probar con:

  • Hacer un masaje suave en la zona muscular afectada.
  • Realizar estiramientos antes y después de hacer ejercicio.
  • Esperar 48 horas para volver a ejercitar la zona muscular con dolor.
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Descansar en la posible.
  • Usar calor local para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos.

Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.