Que es mejor para un emfermo de epoc la bicicleta estática o caminar también estoy pasado de peso 3 kilos

Información adicional
Reemplazo total de rodilla

Depende de tu capacidad pulmonar, ese dato no podría darlo por este medio, aquí lo que será prudente es que acudirán con tu médico y ahí se realizarán estudios de tu capacidad pulmonar para saber qué ejercicios, no solo bicicleta o caminata, son los adecuados para ti y no provocarían algún tipo de complicación o malestar.

Acude a tu médico a la brevedad y de preferencia no realices ninguna actividad física hasta que no hay habido una revisión médica detallada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta