no se si ir a consulta, desde hace casi un mes vengo sintiendo un dolor, sin embargo buscado el origen, ni parece ser el cuerpo del pene, sino más bien la piel ...(ver más)

Información adicional
He tenido problemas de erección

Ante los síntomas que describes mi recomendaciones principal es que asistas a un control médico, pues no es normal que se presente este tipo de dolores en ningún momento, sería importante que durante la consultar se pueda realizar el respectivo examen físico y considerar la necesidad de realizar estudios complementarios o no, así mismo evaluar la relaciones de estos síntomas con los problemas de erección que vienes presentado, por lo cual insisto en que puedas realizarte un chequeo médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.