Hola. Buen día. Mi pregunta es la siguiente : resulta que cada que consumo cualquier alimento me hace eructar de una manera muy impresionante... Así tome un vas...(ver más)

Información adicional
Reflujo gástrico...

Es probable que todo obedezca al cuadro de reflujo gastroesófagico, en el cual el contenido ácido del estómago se devuelve, irrita la mucosa y se manifiesta con los eructos.

Debes consumir alimentos y bebidas en cantidades pequeñas, evitar las bebidas oscuras, harinas, hojaldres, mentas, ácidos, pimentón y cebolla.

Es recomendable que te acuestes 3 horas después de haber comido o tomado algún alimento, independientemente de la hora del día.

Bajar de peso en caso de haber exceso.

Dormir con la cabecera elevada con respecto a los pies.

El tratamiento farmacológico con los inhibidores de bomba de protones como el lansoprazole también es útil.

En caso se persistencia a veces puede ser necesario realizar cirugía.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.