El dia 29 de agosto me llego el periodo, me duro al rededor de 5 días, despies se me estaba quitando, me seguian los colicos. Y entre dias flujo blanco y mancho...(ver más)

Información adicional
Alergia al metronodazol Tomo esomeprazol

No tiene NADA de qué preocuparse, hasta donde logro discernir en su narración de los hechos y aunque sea la primera vez que sucede, no representa ninguna enfermedad y/o algún problema de salud peligroso por el cual tenga que preocuparse, haga su vida de forma normal y corriente que no debe suceder nada extraordinario según lo que narra.