estaba escribiendo con letras rojas y chicas en la pc y después de apagarla me empecé a sebtirbconfuso y me vino un ataque de desrealisacion que no podía pararl...(ver más)

En ocasiones, escribir en pantallas electrónicas con colores muy brillantes o poco comunes, nos hace "perder foco" de lo que estamos escribiendo (algunos le denominan "fatiga informática"); por eso se recomiendan colores más neutros (blanco/negro) y lentes para disminuir el brillo e intensidad luminosa.

La Sertralina, es un medicamento de uso frecuente en pacientes que sufren (entre otros), trastornos de ansiedad y de despersonalización; que pueden ser evocados, a consecuencia de padecer episodios convulsivos (como has comentado en preguntas previas); sin embargo, también de manera paradójica, algunos estudios han demostrado que este fármaco, entre algunos otros, podrían al mismo tiempo, precipitar los episodios de despersonalización.

Lo más recomendable es estar en estrecha comunicación con tu médico tratante; para valorar la efectividad del tratamiento que está prescribiendo; sea este únicamente farmacológico, o asociado a terapias cognitivo-conductuales.

Espero haberte orientado y quedo atenta si tienes más dudas. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!